5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

By Oswaldo Olivas

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este jueves: el Bitcoin superó la barrera de los 5 mil dólares por unidad, Twitter suspendió la cuenta de Rose McGowan, hay un concurso mundial de fotos en Pokémon Go y más.

12 de octubre

Hoy se conmemora la llegada de Cristobal Colón al Continente Americano, algo que ocurrió en 1492, y que antes era conocido como “El Descubrimiento de América” o “Día de la Raza”, ahora algunos le llaman “Día de la Hispanidad”. La fecha es cada vez menos popular porque marca el inicio del genocidio y la esclavitud de la población indígena de América. Además, diversas investigaciones señalan que no fue el primer europeo en visitar la región.

5 mil 176

La mañana de este jueves el valor de la moneda virtual Bitcoin se colocó en 5 mil 176 dólares, unos 96 mil 874 pesos mexicanos, y vive su punto histórico más alto. La criptomoneda sobrevivió la inestabilidad que provocó la prohibición del gobierno chino semanas atrás.

#BITCOIN; crossed $5000. Are you excited? #bitcoin; pic.twitter.com/WEmmPv009L

— cryptocentral.io (@cryptocentral_i) October 12, 2017

Twitter vs Rose McGowan

Horas atrás, la actriz Rose McGowan reportó que Twitter suspendió su cuenta luego de los comentarios en contra de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood que abusó sexualmente de varias actrices, y contra Ben Affleck. La red social consideró que McGowan violó las reglas y la bloqueó durante 12 horas. Tras la situación es inevitable pensar por qué Twitter no ha suspendido la cuenta de Donald Trump, que está llena de amenazas y provocaciones que podrían causar una crisis internacional.

TWITTER HAS SUSPENDED ME. THERE ARE POWERFUL FORCES AT WORK. BE MY VOICE. #ROSEARMY

Una publicación compartida por Rose McGowan (@rosemcgowan) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 9:19 PDT

Hay un concurso de foto de Pokémon Go

La app de realidad virtual Pokémon Go lanzó un concurso internacional para premiar las mejores fotografías que muestren a sus personajes en situaciones de la vida real. Los ganadores obtendrán paquetes con artículos de la marca. Para participar sólo hay que subir la imagen a Instagram con el hashtag #Pokemongocontest. Hasta el momento hay alrededor de 7 mil fotografías.

El anuncio de hoy

Anunciante: Pedigree
Agencia: BBDO
Campaña: Adoptable Mask
País: Estados Unidos

Más cosas que debes leer

Malas noticias para Under Armour: los adolescentes la ven como una “marca antigua”

Esta marca lanzó una campaña con hombres desnudos y mujeres vestidas contra el machismo

México figura como la marca país más valiosa de Latinoamérica

The post 5 cosas de las que debes estar al tanto hoy appeared first on Revista Merca2.0.