Cómo Puedes Ganar Dinero Desde Hoy Mismo Con Tus Talentos y Habilidades

Cómo Puedes Ganar Dinero Desde Hoy Mismo Con Tus Talentos y Habilidades

By Diego Ortiz

Cómo Puedes Ganar Dinero Desde Hoy Mismo Con Tus Talentos y Habilidades

Todos tenemos talentos, habilidades y conocimientos (tú también, sí, no te escondas).

Con ellos podemos hacer varias cosas, aunque por supuesto habrá personas que prefieran no hacer nada. Es una opción muy habitual.

Me gustaría preguntarte: ¿qué se te ocurre que pudieras hacer con todo lo que sabes, con todo lo que albergas en tu interior y que puedes ofrecer al mundo?

Si tuviera que responder yo a esa pregunta diría que, por lógica, algo que me apasionara y con lo que además pudiera ganar dinero. Evidente, ¿no?

Esto, a su vez, se puede hacer de dos formas principales:

  • Ofreciendo esa sabiduría a un empleador mediante un trabajo por horas (trabajando por cuenta ajena, siendo un asalariado), o bien
  • Poniendo en marcha algún negocio por cuenta propia para no depender de nadie.

Seguro que estás pensando… ¡ahora va a aconsejar la segunda!

Pues no, no voy a hacerlo, porque hay algo mejor: una tercera vía que aglutina lo mejor de ser auto empleado y evita lo peor.

Lo peor de trabajar para ti mismo es que puedes acabar convirtiéndote en un esclavo de tu propia persona (una variante de ser esclavo para otro). A ese estado puedes llegar mediante múltiples deudas, ausencia de tiempo libre, exceso de preocupaciones, inseguridades y temores varios, etc.

Pero todo cambia si te dicen que no es necesario pasar por ahí.

Que existe algo diferente, algo que te puede aportar independencia económica, cómoda y tranquilamente, y que constituye una de las mejores formas de crear negocios exitosos.

Sí, estamos hablando de ingresos pasivos, pero vamos a ir más allá, no vamos a quedarnos ahí, lo que te voy a contar es más revolucionario.

Vamos a ir a lo que considero que es el mejor ingreso pasivo. Y lo creo así por varias razones:

  • No necesitas invertir nada de dinero (sí, como lo oyes);
  • Lo puedes desarrollar desde cualquier lugar, desde donde quieras;
  • No tiene límite alguno en cuanto a ventas;
  • Lo puedes simultanear con otras actividades (otros empleos, otras fuentes de ingresos…);

¿No es perfecto? Si no existiera, habría que inventarlo.

¿De qué estamos hablando?

Se llama infoproducto o curso online, y es algo que tú creas con tus talentos, tus habilidades, tus conocimientos…, es decir con todo aquello que albergas en tu interior y que has aprendido en algún sitio o en lo que te has formado. También puede ser con algo en lo que tengas experiencia o que constituya tu hobby, tu pasatiempo o tu pasión.

Un infoproducto es un producto digital de tipo formativo o educativo. Es algo así como el e-learning, es decir, una forma de aprendizaje por Internet. En ella utilizas lo que tú sabes para enseñar a otros y ayudarles a resolver problemas o necesidades que tengan. ¿No es algo super bonito?

El proceso es muy sencillo y lo puedes ver con claridad en esta metodología que he creado.

En ella comprobarás cómo pasar de tener talentos y habilidades improductivas, es decir que no producen nada, a obtener ingresos con las mismas: cómodos ingresos que te llegarán a tu cuenta gracias a productos que se crean una sola vez y que pueden ser vendidos miles o millones de veces.

Es algo que todos, absolutamente todos, podemos hacer, y que si no se conoce más es porque nadie se ha molestado en explicarlo.

Yo lo he hecho y por ello me siento muy orgulloso. Te invito, por tanto, a acceder al método y a empezar desde ya algo grandioso:

  • Convertirte en un creador.
  • Desarrollar una carrera profesional.
  • Crecer como persona.
  • Obtener una fuente de ingresos sin límite de ningún tipo.
  • Y ser libre.

¿Te apuntas? Aquí tienes toda la información. Yo… no lo dudaría.

Te deseo lo mejor y muchos, muchísimos éxitos. Con el corazón.

Por Agustín Grau

Agustín Grau

Agustín Grau es emprendedor, inversor y autor de La fórmula del éxito y 50 ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Apasionado de los negocios, el emprendimiento y el crecimiento personal, escribe en www.agustingrau.com y otros portales acerca de estrategias y sistemas para alcanzar un estado de plenitud y libertad, en lo personal y lo financiero.

The post Cómo Puedes Ganar Dinero Desde Hoy Mismo Con Tus Talentos y Habilidades appeared first on Emprendiendo Historias | Inspirando Emprendimiento.