#DíaDelMercadólogo: 6 regalos que todo mercadólogo amará tener

#DíaDelMercadólogo: 6 regalos que todo mercadólogo amará tener

By Jazmin Garibay

El 19 de mayo se festeja en México el #DíaDelMercadólogo. Se trata profesionales muy difíciles de complacer específicamente con los regalos o frases de felicitación, pues ellos están detrás de las grandes ideas.

Sin embargo, trataremos de ayudarte a enamorar a uno con tus regalos, de acuerdo con la opinión de varios que consultamos, conoce sus respuestas:

Libros

Los libros son básicos en la vida del mercadólogo, pero no cualquiera, sino un acervo que lo mantenga actualizado, por ejemplo “Digital Marketing in 2017: 107 Experts Share Their Top Digital Marketing Tips for 2017”, de David Bain.

o para conocer más a los consumidores: “Decoding the New Consumer Mind: How and Why We Shop and Buy”, de Kit Yarrow.

Smartwarch

No necesariamente tiene que ser el Apple Watch, pero sí un smartwatch que le permita estar conectado todo el tiempo, recuerda que el marketing nunca descansa. Además, te amará porque podrá visualizar indicaciones de Google Maps, descargar canciones, iniciar conversaciones, sustituir ciertos wearables…

Taza

Parece sencillo, pero es básico para un mercadólogo beber una café en la mañana, ese momento en que se inspira para que sus ideas impacten mejor al público y qué mejor que hacerlo en una genialidad como esta taza flotante, que cuesta unos 30 dólares…

Gadgets

Tampoco puede ser cualquier gadget, qué mejor que uno de los más destacados en el CES 2017. Smarter FridgeCam la primera cámara inteligente que se adapta a cualquier nevera y que permite tomar fotografías para conocer el interior del refrigerador, avisar de productos perecederos o próximos a caducar, entre otras funciones a las que los gadgets de hoy están orientadas, a automatizar los pequeños detalles.

Watch the latest video at video.foxnews.com
Curso

Un buen diplomado o curso que además de mantenerlo actualizado, crezca su currículum y en donde tenga la posibilidad de conocer colegas. Por ejemplo el Diplomado en social media marketing o el English for marketing professionals impartidos por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

Relajarse

A nadie le va mal una copa de vino para relajarse o recibir a un posible cliente con originalidad, pues estas copas tienen medidas de notas musicales.

The post #DíaDelMercadólogo: 6 regalos que todo mercadólogo amará tener appeared first on Revista Merca2.0.