Tom Brady se burla del Deflategate en un comercial de Foot Locker y BBDO

Tom Brady se burla del Deflategate en un comercial de Foot Locker y BBDO

By Oswaldo Olivas

Tom Brady, quarterback de los Patriots, es una de las más grandes estrellas de la NFL y al mismo tiempo es el blanco de críticas por el polémico caso de los balones desinflados que le costó varios partidos de suspensión.

Este miércoles la compañía de retail de ropa y calzado deportivo Foot Locker presentó su nueva campaña para la quinta “Week of Greatness”, con anuncios en los que participan Ja Rule, Kyrie Irving, Carmelo Anthony y Tom Brady. Y es la pieza del último la que llama la atención.

El jugador estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue suspendido por cuatro partidos luego de que se vio envuelto en el Deflategate, un escándalo en el que supuestamente el quarterback ayudó a desinflar los balones para tener ventaja en un partido contra Indianápolis en 2015.

Brady, quien es el embajador de marcas como Under Armour, tocó el tema en el anuncio de Foot Locker realizado por la agencia creativa BBDO Nueva York. En el video un par de jóvenes se preguntan cómo es que los Patriots sean mejores cada año sin que “anden en algo”. Brady les responde que todo son suposiciones de algo que nunca pasó.

El Deflategate se volvió tendencia en Twitter en Estados Unidos tras el estreno del anuncio de Foot Locker. Aquí el anuncio donde Under Armour también es protagonista.

The post Tom Brady se burla del Deflategate en un comercial de Foot Locker y BBDO appeared first on Revista Merca2.0.