Trivia: Alcatel y Merca2.0 te regalan un smartphone para estar siempre conectado

Trivia: Alcatel y Merca2.0 te regalan un smartphone para estar siempre conectado

By Ivan Nava

El smartphone se ha convertido en un dispositivo indispensable para millones de personas en todo el mundo, tanto que la Asociación Internacional de Operadores Móviles (GSMA por sus siglas en inglés) proyecta que a finales de 2017 habrá cerca de 5 mil 700 millones de usuarios de dispositivos móviles en el mundo.

Una de las marcas que buscan seguir creciendo este año es Alcatel, marca de dispositivos móviles de Alcatel-Lucent y TCL Mobile Limited y que, en México actualmente cuenta con un 15 por ciento del mercado, de acuerdo con datos de IDC.

Sin duda, los teléfonos inteligentes son dispositivos indispensables para la comunicación, información y entretenimiento, entre su infinidad de usos. Para que estés conectado, Alcatel y Merca 2.0 te obsequian un equipo POP4 S que, entre sus características destaca un lector de huella inteligente, carcasas intercambiables (dorada y negra) y una cámara de 13MP, así como una frontal de 8MP.

Para llevarte este smartphone sólo tienes que responder un par de preguntas a través del siguiente link.

1. Menciona al menos dos modelos más de Alcatel
2. ¿Cuáles son otras tres características del POP4 S?

Fill out my Wufoo form!

IMPORTANTE:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu obsequio.
*Trivia válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.
*Para recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial y asistir a las oficinas de Merca2.0 únicamente del jueves 16 al viernes 17 de marzo de 2017 con horarios de 11 AM a 1 PM y de 3 PM a 5:30 PM.

The post Trivia: Alcatel y Merca2.0 te regalan un smartphone para estar siempre conectado appeared first on Revista Merca2.0.